Designed and built with care, filled with creative elements

Image Alt

Administración

/  Administración

El Departamento de Administración del Colegio “Santa Caterina Da Siena”, es el encargado en conjunto con el Comité de finanzas de Padres y Representantes, de diseñar, ejecutar y controlar las políticas y estrategias en materia financiera y administrativa de la Institución, a fin de garantizar un óptimo desempeño y rendimiento de los recursos económicos y materiales que permitan la prestación de un servicio educativo sobresaliente y de calidad, ajustado a las normas educativas vigentes.

Dentro de sus funciones está el cumplir y hacer cumplir las normativas administrativas por parte de todo el personal, así como canalizar y dar respuesta oportuna a todas las eventualidades que se generan en el Colegio, también la participación activa en la incorporación de nuevo talento humano, adecuación de las áreas físicas, entre otras funciones.

Ésta dependencia es la encargada a su vez de manejar la cobranza y recibir los pagos por diferentes conceptos de parte de los Padres, Representantes o Responsables. Así mismo constituye una pieza fundamental del engranaje entre los Representantes, la Dirección Académica, la comunidad estudiantil y la sociedad.

Responsables

Frente a este Departamento y por 37 años ininterrumpidos, se encuentra la Dra. Nelly Molero Emmanuelli, quien además de ejercer su rol de control y administración de recursos financieros, contribuye dìa a dìa al proceso gerencial con su amplia experiencia en el manejo y conducción de esta institución. Adjunto a ella, y como Asistente Administrativo la Sra. Angie Bueno C. quien desempeña diariamente las actividades de supervisión, atención de Padres y Representantes, así como todo lo concerniente al manejo del equipo humano que hace vida en el Colegio “Santa Caterina Da Siena”.

Click aquí para saber la Información sobre pagos

User registration

You don't have permission to register

Reset password